Zona infantil

Los más pequeños, protagonistas

 

Conciliación familiar.

Sabemos lo difícil que resulta encontrar un sitio adecuado para celebrar un jornada de ocio cuando en el grupo hay mayores y pequeños. Para que la jornada en nuestro centro de ocio resulte completa ofrecemos actividades específicas para los pequeños mientras los mayores disfrutan de las suyas.

 

Actividades para niños.

Contamos con instalaciones infantiles equipadas y seguras para convertir la estancia de los niños en una experiencia inolvidable. La sala de juegos permite actividades y juegos bajo cubierta. En exteriores, el parque infantil incluye columpios, toboganes y cama elástica en zonas amplias y valladas donde divertirse de forma segura. En los programas de eventos podemos proporcionar servicio de monitor o monitora infantil, payasos, y actividades específicas (bailar, pintar, etc.)

 

Menús para peques.

Los más pequeños también son protagonistas en nuestra cocina. Nuestros menús infantiles se cocinan para que los niños dispongan de una comida sana, divertida y fácil. Nada mejor para reponer fuerzas en la jornada en el centro de ocio. A muchos padres se les ve con ganas de pedirnos el menú infantil.

 

  Ponte en contacto