Empresas

Has conseguido formar un gran equipo de trabajo
con buenos profesionales que quieres mantener y motivar.

¿Te ayudamos?

 

Las claves para retener el talento.

 

pagar bien
Pagar bien
reconocimiento
Reconocimiento
ambiente de trabajo
Ambiente de trabajo
objetivos colectivos
Objetivos colectivos
confianza
Confianza
feedback
Feedback
mentoring
Mentoring
crecimiento
Crecimiento

 

A un hombre no se le paga por tener cabeza y manos, sino por usarlas.
— Elbert Green Hubbard.

Podemos ayudaros a motivar las cabezas y manos de vuestros colaboradores.

¿Cómo? Con actividades (karting, rutas en quad, paintball, catas, sistemas de relajación…), servicios (restaurante, alojamiento, disco-móvil, monólogos, karaoke, master class, transporte…) y mucho más. Solo tienes que contactar con Leticia y ella se encargara de presentarte un abanico de propuestas diseñadas a tu medida.

 

Si tu empresa ha logrado sus retos y objetivos,
¡hay que celebrarlo!

¡Fomenta la creatividad y la productividad
sacando a tus colaboradores de la rutina!

 

El Centro de Ocio Luis Miguel es el lugar idóneo para que tus trabajadores reciban un reconocimiento por su trabajo, porque nuestro principal valor es el trato hacia el cliente. Somos una “gran empresa” pero con un trato familiar y humano. Tratamos a las personas con respeto, empatía y educación, atendiendo sus necesidades de manera personalizada. Permite que tus empleados se sientan parte de tus logros. Cualquier profesional necesita sentirse valorado y apreciado.

 


 

 
banner_5
 

 

El ambiente en el Centro de Ocio Luis Miguel genera confianza; con un trato cercano y espacios agradables y confortables, conseguimos que todo el equipo este cómodo y distendido. Además, nos ayuda nuestro entorno… alejados de ruidos, tráfico y prisas, con paisajes idílicos… marcamos la diferencia respecto a otros centros de ocio y karting.

 

 

¿Y si mezclamos ocio y negocio?

Puedes utilizar nuestra sala de convenciones para presentar los objetivos de la empresa o un nuevo proyecto, en un ambiente distinto, más relajado. Estamos preparados para acoger cursos de formación o mentoring. Nuestras instalaciones están dotadas de los mejores sistemas tecnológicos y de seguridad para su perfecto desarrollo. Puedes reforzar la confianza y la unidad de todo el equipo al realizar actividades de ocio, en grupo, con estrategias y teniendo que ayudarse entre ellos para alcanzar sus metas.

 

 

Mejora el feedback en el centro de ocio Luis miguel el estar más relajado: jefes y trabajadores están sin presión y se valora más su reconocimiento. Con las actividades y el ambiente que os generamos, se facilita que las personas estén más abiertas a comunicar sus preocupaciones, observaciones, anhelos, opiniones o sugerencias.

 

“ANTES DE FORMALIZAR UNA DECISIÓN
SIEMPRE ES BUENO UNA REVISIÓN.

 

¡Te invitamos a conocernos! Contacta con nosotros, Luis y Leticia te enseñarán las instalaciones e invitaran a probar la actividad.

¡Os esperamos! Estaremos encantados de haber formado parte (aunque sea mínima) del crecimiento de tu empresa.

 

¡COMPROBADO! 10 años de experiencia nos avalan.

 

rojorealeenvialiaviajabienGrupo F. Tomé

el-somatenschibstedla-raspalogoTopRiberaviajes-bayo

serviat_sTOautocares_victorautoyonciudad_real_express

 

  Ponte en contacto