Novedades

7 artículos, página 1 de 1.

Reserva en diciembre, enero y febrero .

Llega el frío al Centro de Ocio Luis Miguel

Rubén, Luis y Leticia sólo estarán en el Centro de Ocio Luis Miguel cuando se tengan reservas. Así que cuando os apetezca pasar un ratito en cualquiera de nuestras actividades, ¡no os olvidéis reservar! :)

Actividades en equipo en el Centro de Ocuio Luis Miguel .

Saca lo mejor de tu equipo en otoño

El Centro de Ocio Luis Miguel es el lugar idóneo para una jornada de Team Builging en otoño. Viene el último trimestre del año, y por ello, el último empujón para que las empresas cumplan sus objetivos anuales. ¡Otoño es el momento perfecto para realizar tu evento de empresa! ¡Rompe con la rutina de la oficina!

.

¡Agosto ha llegado!

¡Hola amigos! Agosto ha llegado y la pista se está calentando… Bono karting Agosto 2017 Llega agosto y muchos de vosotros pasáis vuestras vacaciones por “nuestra zona”. Aprovecha los bonos con descuentos para karting que ponemos a vuestra disposición. Especialemente pensados para los que pasáis unos días cerca del Centro de Ocio Luis Miguel. Nuestro […]

.

5 de agosto, Comida-concierto

¡Hola amigos! ¿Cómo va el verano? Ya tenemos fecha para un nuevo evento: 5 de agosto, Comida-concierto Parrillada Americana y menú infantil con cuidadora. Será un día estupendo con buena comida, buena música, oferta en la actividad de kart… y todo en buena compañía.

.

¡Ya está aquí Mayo!

¡Escápate al Centro de Ocio Luis Miguel y aprovecha nuestra oferta para cualquier tipo de celebración!