El Centro de Ocio Luis Miguel es el lugar idóneo para una jornada de Team Builging en otoño
Viene el último trimestre del año, y por ello, el último empujón para que las empresas cumplan sus objetivos anuales. ¡Otoño es el momento perfecto para realizar tu evento de empresa! ¡Rompe con la rutina de la oficina!
El clima es agradable y podemos realizar las actividades al aire libre, con estampas preciosas. Disfruta de la tranquilidad sin agobios y con todas las instalaciones en exclusiva para tu grupo.
Utiliza nuestra sala para dar charlas motivadoras o presentar un nuevo proyecto o simplemente felicitar a tus empleados y animar a que continúen su buen hacer en el trimestre final del año. Se sentirán con energías renovadas si se les da el empujón necesario.
Con actividades como el karting, rutas en quad y paintball conseguirás romper la monotonía que puedas experimentar en tu trabajo y ganaras en salud y energía.
Para terminar de motivar a tus compañeros o empleados, realizar una comida en el restaurante Luis Miguel es el plan perfecto. Arroces, Barbacoas, asados…
Y recuerda, ¡cualquier actividad es mucho más divertida e inolvidable si se realiza en un lugar lejano o exótico donde los participantes no hayan estado nunca!
¡Os esperamos!