¿Quieres sorprender a tu amigo/a en su despedida de soltero?
Si sois aficionados a los deportes de aventura o si simplemente queréis hacer algo diferente, el Centro de Ocio Luis Miguel puede ser la excusa perfecta para divertiros y vivir momentos únicos. Despedirse de la soltería con una gran inyección de adrenalina es una excelente idea, ¿no crees?
Entonces deja de pensar. Aquí os dejo 3 alternativas para aventureros y amantes del motor. ¿Cuál será perfecta para vosotros?
Para los tranquilos, una actividad es suficiente
Si sois tranquilos os sugiero hacer una actividad de karting, elegir un campeonato, adelantamientos, velocidad y competición para pasar una experiencia inolvidable. Entre las tandas podéis comentar los tiempos y las experiencias tomando un refrigerio en la terraza. Después comer un menú de barbacoa, paella, cordero… en el restaurante Luis Miguel. Por la tarde podéis quedaros tranquilamente, comentando, escuchando música o jugando al mus… y si lo deseáis os podemos reservar un alojamiento rural, para seguir disfrutando con posibilidad de transporte.
Para los aventureros
Os propongo combinar la actividad de karting y paintball. Elegir un campeonato de karting con 3 mandas, (entrenamientos, cronometraje y carrera). Antes de la comida entrega de medallas y botella de cava para los finalistas. Comida de barbacoa o paella. Por la tarde Paintball ¡Luchemos con bolas de pintura!, 2 equipos y elimina a todos los rivales o completa objetivos.
Y si lo deseáis os podemos reservar un alojamiento rural, en un pueblo tranquilo o con más movimiento (bares, discoteca…) con posibilidad de transporte.
Para los más extremos y amantes del motor
Si sois aficionados al motor, a sentir la adrenalina, empezar el día con una ruta en quad, es la mejor opción. Con Luis, nuestro monitor, pasaras un rato apasionante. Después de unas cañitas una rica paella nos estará esperando. Y por la tarde, a subirse a los karts y echar unas carreras entre vosotros para ver quién es mejor pisando el acelerador. ¡Lo pasaréis como enanos! Y para finalizar, entrega de medallas y botella de cava para los finalistas. Y si lo deseáis os podemos reservar un alojamiento rural, en un pueblo tranquilo o con más movimiento (bares, discoteca…)