Quiénes somos

El centro de ocio Luis Miguel es pionero en la educación vial juvenil, contamos con las mejores y más avanzadas instalaciones, técnicos y equipamiento necesarios para impartir la mejor formación vial.

Educamos y concienciamos a los jóvenes mediante la continuidad de su formación desde edades muy tempranas, consiguiendo así, inculcar unos valores fundamentales en la conducción segura.

Fomentamos, mediante las distintas actividades, la responsabilidad de los jóvenes.

Estamos comprometidos y convencidos de que nuestra labor, conjuntamente con la de los padres, educadores e instituciones públicas, será fundamental para conseguir estos objetivos.

 

Qué hacemos

Conducción: Impartimos cursos reales y prácticos de conducción vial contemplando las distintas etapas del alumno, con el objetivo de una conducción segura a lo largo de su etapa formativa. Incidimos en: técnicas de conducción, concienciación vial, etc.

Fomentarmos la responsabilidad de los jóvenes y futuros conductores en las carreteras para disminuir la tasa de siniestralidad que hoy nos ocupa.

Deporte: Fútbol en campo de césped natural, vóley playa, balonmano, baloncesto, piraguas, rutas a caballo.

Actividades medioambientales: Realizamos rutas de senderismo por las hoces del río Duratón y del río Riaza, el acebal de Prádena, el sabinar de Hornuez y por las cuevas de los Enebralejos.

Formación: Va destinada a jóvenes de 8 a 17 años, ya que empezar a una temprana edad garantiza el máximo resultado. Para una formación más completa en inglés, contamos con monitores nativos.

Veladas: Juegos nocturnos, noches temáticas, cine, juegos populares.

 

Dónde lo hacemos

El centro de ocio Luis Miguel tiene una capacidad de 150 personas y se encuentra ubicado en Fresno de la Fuente (Segovia), un entorno privilegiado en plena naturaleza a los pies de la Sierra de Madrid, situado, aproximadamente, a una hora de Madrid, una hora de Burgos o Soria y a cuarenta minutos de Segovia.