Colegios

Actividades extraescolares diferentes.

Formación proactiva, divertida y distinta.

Combinamos nuestras instalaciones y una ubicación privilegiada en el Nordeste de Segovia para ofrecer programas de actividades extraescolares diferentes orientadas al trabajo en equipo, a la formación vial y a la relación con el entorno.

Preparando los retos del futuro.

El karting como instrumento de formación vial.

Además de ser una de las actividades extraescolares más divertidas, el karting forma y estimula aptitudes esenciales para la vida en sociedad: educación vial, superación de retos y relaciones con los demás. Nuestro circuito dispone de un sistema de seguridad Protex Karting, líder del sector, y proporciona un entorno seguro para la práctica de una actividad que apasiona a niños y jóvenes.

Naturaleza e historia en nuestra ecuación.

Karting + naturaleza + historia para una receta perfecta.

Combina el karting con un entorno inigualable que abarca los parques naturales de Hoces de Duratón y Hoces del Riaza y esconde parajes preciosos. Suma un patrimonio cultural imponente con pueblos amurallados como Sepúlveda, Maderuelo o Ayllón, iglesias románicas, palacios y otros muchos edificios y lugares históricos.

Duraton_Turismo_y_Fotos

Logística completa como opción.

Programas completos incluyendo transporte y manutención.

Podemos proporcionaros transporte a través de Autocares Víctor Bayo S.L., y resolver el almuerzo o la comida en el restaurante del centro. Y como las mates también molan, en la sala multimedia tenemos todo lo necesario para una sesión magistral.

13260028_1244869752204853_2055847255065937014_n.3-1

 

  Ponte en contacto