Viajes de fin de curso

Aventura y diversión.
El mejor comienzo del verano.

Acaba el curso y llega el buen tiempo. ¿Qué mejor manera que empezar el verano que con todo un abanico de actividades al aire libre en un entorno inigualable?


Karting

Descubrirán la emoción de la competición, la conducción más atractiva y las mejores medidas de seguridad.


Fútbol

La oportunidad de practicar el deporte estrella en plena naturaleza.


Piscina

Lo mejor para combatir el calor: un baño en nuestra piscina.

Todo esto y mucho más con el alojamiento más cómodo, que les permita recuperar energías para seguir divirtiéndose.

Tenemos hasta 120 plazas en cómodas habitaciones de 6 u 8 plazas, con cuarto de baño completo individual, agua caliente y calefacción. Todas tienen literas dobles y las camas están vestidas con ropa de cama y edredón. En el baño hay papel higiénico, jabón-champú y toalla de manos.

Situado en plena naturaleza aproximadamente a una hora de Madrid, una hora de Burgos o Soria y a cuarenta minutos de Segovia, el albergue del Centro de Ocio Luis Miguel es una puerta a un entorno lleno de rincones y actividades por descubrir.

Rutas por las Hoces del Duratón

Un paisaje precioso, de los más bonitos de España. Zona protegida por su gran valor, es un destino perfecto de senderismo.


Rutas guiadas en bicicletas de montaña

Unas vistas impresionantes y rutas adaptadas a todos los niveles.


 

Para comer a lo grande.
Estarán bien servidos.

Nuestra cocina está preparada para atender a grandes grupos, con alimentos de calidad. El menú está pautado por una dietista, que cubra todas las necesidades energéticas y nutricionales necesarias para que estén fuertes y sanos.